FORUM 10 DE NOVIEMBRE

Forum " La revolución VERDE .... eres lo que haces"


Hoy se realizó nuestro tan esperado forum , organizado por nuestra carrera de RELACIONES PÚBLICAS (IV semestre), el cual se inicio muy temprano en el auditorio de San Carlos II con invitados de lujo los cuales luego de sus respectivas exposiciones fueron invitados a someterse a una serie de preguntas ,realizadas por nuestros compañeros encargados de la animación Monserrat Torrent y Laio Hormazaval, lograndose asi una instancia muy enrriquecedora de interacción. Mas tarde continuó forum EXPREsiones con el concuro de caricaturas " Perdón soy VERDE" y ARTEfactos , ambos concursos comenzaron alrrededor de las 13:00 en donde participaron alumnos de nuestra escuela de comunicaciones de carreras de Publicidad, Diseño gráfico , Ilustracion digital , RR.PP yDiseño Industrial . Todas estas carreras desempeñaron un arduo y meticuloso trabajo el cual se vio reflejado en las obras e ilustraciones expuestas en nuestro patio central de San Carlos II.

a continuacion fotografias de forum panel y EXPREsiones


FOTO
grafías

OBRAS

A continuación se presentan las obras las cuales fueron confeccionadas por estudiantes de la Facultad de ARTE de la universidad Católica, estas obras estubieron repartidas por el patio de San Carlos I en lugares muy epecificos , y a traves de esto buscaban impactar a los estudiantes que se encontraban en la sede.
Estas obras tenian fueron confeccionadas con materiales de desechos como, pilas , bolsas de basura, cajas de tetrapack, latas , entre otros materiales de desecho.




obra n°1






















































































































































1 Comment:

  1. Danielitis said...
    Hola, yo participe en el concurso y no aparezco en ninguna foto, a quien le puedo pedir fotos?
    2.- ¿Qué es eso de ocupar los dibujos sin tener que pedir permiso? Antes de tomar esas desiciones deberían informarse de los derechos de autor, que de hecho nos enseñan en Diseño Gráfico. Lo digo en buena onda.

Post a Comment



 
©2009 La revoluciónVERDE... "eres lo que haces" | by TNB