Fórum último minuto

qué es FORUM ?

Consiste en cuatro eventos simultáneos organizados por alumnos de segundo año de Relaciones Públicas del DuocUC, Escuela de comunicación San Carlos de Apoquindo, que en su quinta versión, se constituye en un espacio de diálogo y reflexión de las encrucijadas que plantean los mercados verdes....



1-Feria El Kiosko


A partir del 2000 se inicia una nuevo foco en los medios de comunicación que centran su interés en el llamado marketing editorial, que da cuenta de la híper segmentación de la industria, FORUM 2009…. propone la realización de un evento FERIAL, que convoca a todos aquellos medios en soporte papel dirigido a audiencias específicas que resuelve la necesidad de las marcas de comunicarse de manera óptima con sectores específicos.


El Kiosko contendrá diarios y revistas Hiper-segmentados, entre ellas confirmadas : Traveltime, Publimark, Cinegrama, Ercilla,Out Door, Triunfo, Uno mismo, Jardinera y The Teachersas estas dirigidas a sectores híper segmentados.
































2-Panel de Conversaciones

Ser verde no es igual a hippie… es uno de los evento fórum, que propone como plataforma de observación de los MERCADOS VERDES, un PANEL de expertos quiénes exploran respecto a los ejes que afectan la conducta y que definen sus dinámicas e interacción de la generación verde.

Este evento de Fórum será realizado el día miércoles 10 de Noviembre en la Sede San Carlos de Apoquindo , ubicación ( auditorio I )




Alejandro Sánchez, Director fundador “Green Solutions” Low carbon Proyects. Ingeniero Civil Universidad Adolfo Ibáñez, experto en auditorías de huella de carbono, eficiencia energéticas y energías renovables y certificación para empresas NoCo2.




Marlen Eguiguren, Periodista de la Universidad católica, editora y presentadora de CNN Chile.



Verónica Aguayo, Sicóloga y Gerente de Planificación y nuevos negocios de la empresa Lado Humano






Claudio Lobos, diseñador Facultad de Arte de la Universidad de Chile, product manager empresa Faber Castell




Auspicia







Patrocina







3-Forum expresiones



forum expresiones se realizara de manera simultánea al panel de conversaciones , y estos estarán ubicados en el patio central de la sede de San Carlos II, entre las 13:00 y las 14:00 hrs.










RevoluciónARTE




Es una iniciativa artística simultánea a FORUM 2009, y hace mención a Lo cool de ser VERDE y cómo reaccionamos frente a la iniciativa de reutilizar productos inservibles para poner en evidencia y denunciar las conductas del HOMBRE, sobre todo frente a la pregunta ¿qué hacemos frente al consumo energético? Lo que genera una falta de consciencia que afecta directamente al medio ambiente





Concurso de Caricatura



La ironía como estrategia creativa... concurso que convoca a estudiantes de arte y diseño, en la de dibuja ilustración de las CONDUCTAS COOL del ciudadano verde.



Auspiciador destacado






ARTEfactos



Concurso ARTEfactos




Convoca a la participación de jóvenes estudiantes del área de diseño Industrial quiénes realizarán objetos hechos con materiales reciclados, en este caso latas de aluminio, con el fin de demostrar que se puede hacer arte con materiales reciclados, reutilizando, creando y expresando ideas .





Patrocina








4-Titulares

registro de TITULARES que documente los cambios que ha registrado el PLANETA...independiente de donde ocurran… esta campaña de información propone un plan extenso de difusión una serie de mensajes diferentes, pero relacionados, que aparecerán estructurados como titulares

- Martes 3 y miércoles 4: En estos días se exhibirán titulares respecto al tema planeta


- Jueves 5 y Viernes 6: En estos días se exhibirán titulares respecto al tema Ciudad/ Energía

- Lunes 9: Este día se exhibirán titulares respecto al tema
Chile


- Martes 10: Este día se finalizara con un titular potente, uno que haga reflexionar acerca de lo que esta pasando actualmente en nuestro planeta




































































0 Comments:

Post a Comment



 
©2009 La revoluciónVERDE... "eres lo que haces" | by TNB